Equipos on demand

Staffing: Tercerizamos el trabajo técnico de tu organización, de esta forma tu capacidad instalada incrementa de manera exponencial en un corto periodo de tiempo. 

Aumenta tu capacidad

Tercerizamos el trabajo técnico de tu organización, de esta forma tu capacidad instalada incrementa de manera exponencial en un corto periodo de tiempo. Cada uno de los colaboradores asignados a tu cuenta está dedicado completamente a tu proyecto, esta es nuestra una garantía.

Asigna recursos a tu organización por hora, semana, mes, por años; no tienes que preocuparte de cubrir los requerimientos de tus proyectos ya que Tecknohub nos hacemos cargo permitiéndote gestionar y cambiar el enfoque de todos los recursos a tu disposición en cualquier momento: Tu decides hacia donde se dirigen los esfuerzos que sumamos a tu equipo.

Enfócate en tu core business mientras nosotros nos encargamos del trabajo pesado. Todo mientras sabes que puedes responder a un incremento de demanda ya que Tecknohub te respalda.

Staffing

Personal calificado

Contamos con personal altamente calificado, al cual tienes la libertad de solicitar entrevistas previas a su asignación a tu equipo remoto así como realizar las pruebas de aptitudes que consideres tu proyecto requiere en cualquier momento.

Ingeniería de Software

Análisis de datos

Diseño industrial

Staffing

Diseño UX/UI

Testing

DevOps

Contáctanos ahora

Sin importar si es una pregunta simple, una sugerencia o queja, nos encanta recibir tus comentarios. Estamos siempre disponibles para atender cualquier cuestión que requieras.

Acércate

Dirección

Rosario Castellanos 1417-C
Xicotencatl Leyva, Tijuana 22436