Consultoría

Analizamos, supervisamos, planificamos, asesoramos y damos seguimiento al cumplimiento de planes y metas de tu organización

Consultoría en tecnología

Analizamos, supervisamos, planificamos, asesoramos y damos seguimiento al cumplimiento de planes y metas de tu organización. Entregamos un plan de saneamiento para cada aspecto que requiere atención dentro del alcance de nuestro análisis, resultando en la opmimización de procesos, tiempos y recursos.

A través de nuestro proceso de observación y análisis, generamos una radiografía de los flujos de trabajo administrativos, productivos, informáticos y humanos que se realizan dentro de tu organización para a través del reporte entregado por Tecknohub generar un plan de solución a cada área de oportunidad identificada.

Por medio de un intensivo y detallado análisis basado en la observación, entrevistas a colaboradores y auditorías descubrimos vicios, fugas de información o recursos; o la sub-explotación de tu capacidad instalada. Ordenamos cada uno de estos puntos por orden de criticidad y diseñamos un plan para resolver cada uno de estos aspectos.

Consultoría

Contáctanos ahora

Sin importar si es una pregunta simple, una sugerencia o queja, nos encanta recibir tus comentarios. Estamos siempre disponibles para atender cualquier cuestión que requieras.

Acércate

Dirección

Rosario Castellanos 1417-C
Xicotencatl Leyva, Tijuana 22436