Consultoría

Ofrecemos los servicios de análisis, planificación, supervisión, asesoramiento y ayuda práctica con el objetivo de sanear y optimizar la gestión, prácticas y operatividad de las organizaciones que requieren de sus servicios.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS

(664) 567 1093

LLAMAR AHORA

ENVIANOS UN MENSAJE



Consultoría

Ofrecemos los servicios de análisis, planificación, supervisión, asesoramiento y ayuda práctica con el objetivo de sanear y optimizar la gestión, prácticas y operatividad de las organizaciones que requieren de sus servicios.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS

(664) 567 1093

LLAMAR AHORA

ENVIANOS UN MENSAJE




Procesos

A través de nuestro proceso de observación y análisis, generamos una radiografía de los flujos de trabajo administrativos, productivos o humanos que se realizan dentro de tu empresa para a través del reporte generado por Tecknohub, generar un plan de solución para incrementar la eficiencia y calidad operativa de las áreas que componen tu organización. Por medio de un intensivo y detallado análisis basado en la observación; entrevistas al personal de la organización y auditorías operativas, administrativas y/o financieras, obtenemos los datos requeridos para descubrir vicios en las diferentes áreas de la empresa, ordenarlos por criticidad y diseñar soluciones para cada una de las problemáticas que se presentan; así como generar un plan de implementación, el cual, a través de indicadores operativos y económicos permitirá percibir el avance y resultados de la ejecución del proyecto que se lleva a cabo.

Conversión

En el mercado cambiante que experimentamos todas la empresas que conformamos la economía en la era de la globalización, cada una de las organizaciones enfrentamos retos de cara al rápido avance tecnológico, mientras debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías, nos encontramos con que los procesos internos de una gran cantidad de empresas continúan funcionando de la misma manera desde hace décadas. Esto nos trae a un escenario en el que tenemos organizaciones con procesos anticuados, ineficaces y lentos frente a la competencia regional o internacional.

IOT

Internet of Things se refiere a la interconexión de dispositivos (electrónicos, sensores, actuadores), lugares (casas y/o edificios) y personas (usuarios) a través de Internet, lo cual los vuelve Dispositivos Inteligentes (smart devices). Integrando y conectando los diferentes dispositivos que utilizamos día a día en las actividades que se realizan de manera cotidiana, además de incrementar la comodidad, podemos generar bancos de datos que ayudan a las organizaciones a encontrar los cuellos de botella de sus procesos y áreas de oportunidad. Además de generar información importante para el sector empresarial, la introducción de técnicas de IoT permite incrementar la seguridad de organizaciones y sus edificios por medio de la interconexión y alertas entre dispositivos, sensores, actuadores y personas mientras se obtiene un considerable ahorro energético cuando por medio de sensores e inteligencia se determina la cantidad exacta de energéticos que se deben consumir para cada una de las áreas de la empresa.